Los equipos de seguridad que luchan por mantenerse un paso adelante de las vulnerabilidades tienen recursos cada vez más escasos. Y si usan abordajes tradicionales, es posible que gasten la mayor parte del tiempo en vulnerabilidades que no serán explotadas. Mientras tanto, pasan por alto vulnerabilidades peligrosas en el entorno – lo que deja a la organización expuesta a riesgos innecesarios.
La gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo ofrece un abordaje más inteligente para proteger el negocio, basado en modelos de riesgo generados por el aprendizaje automático. Ayuda a los equipos de seguridad a enfocarse en las vulnerabilidades que representen el mayor riesgo inmediato para su organización.
¿Está listo para trasladarse hacia la gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo? Descargue el libro electrónico Cómo implementar la gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo para:
- conocer acciones concretas que puede emprender para adoptar la VM basada en el riesgo;
- descubrir cómo las capacidades de aprendizaje automático pueden ayudarle a reducir la mayor cantidad de riesgo con la menor cantidad de esfuerzo;
- conocer los cinco pasos en el ciclo de vida de la gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo